sábado, 9 de agosto de 2014

Curso/Taller: Fabricación Artesanal de Alimentos para Aves Usando Recursos Locales, San Juan de Lagunillas, Julio-Agosto, 2014




En el Curso/Taller participaron 21 personas inscritas formalmente, 15 productores,  3 compartieron oficio mixto combinando ser técnicos y producción y 1 estudiante con producción, 3 estudiantes y 6 técnicos.

Evaluación del evento:

La evaluación la hicieron 18 de los 21 participantes formalmente inscritos al evento. Los promedios de los registros indicaron:

El promedio de quienes calificaron la percepción general sobre el curso/taller, en la escala del 1 = pésimo y 9 = excelente, se ubicó en 8,8, el mejor registro hasta ahora, muy significativo si se considera que más del 80% de los presentes eran productores.








Expectativas: 1 Debajo de lo esperado, 2 ajustado a lo esperado, 3 sobre lo esperado =  2,13

Ponencias: 1 No llenan necesidades, 2 Se ajustan a las necesidades, 3 más de lo necesario = 2,27

Tiempo: 1 Se necesita tiempo, 2 Tiempo se ajusta al curso, 3 menos tiempo sirve igual; = 1,73

Espacio: 1 Inadecuado, 2 Adecuado, = 2,00

Contenido: 1 Debajo de lo necesario, 2 Ajustado a lo necesario, 3 Sobre lo necesario; = 2,13

El costo promedio que debería tener el evento se ubicó en 2.083 Bs/Cupo











 Siempre me ha llenado de una profunda satisfacción compartir saberes con jóvenes muy jóvenes como son el caso de Ender, arriba y Ana Gabriela, abajo. Son ellos quienes en verdad le dan sentido a esa labor de rescate de la "Herencia Cultural", la aplicación de las tecnologías ancestrales unido con los adelantos de la ciencia para generar el "Conocimiento Válido". Para ellos mis bendiciones