domingo, 10 de febrero de 2008

Identidad Perdida: continuación


EL OCÉANO

Soy el Océano acostado de espaldas mirando el firmamento

Soy extremista, esa es mi esencia

Lo abarco todo… todo lo contengo

Mis entrañas conocen lo que es profundidad

He parido montañas, islas, continentes

Y he sido la fuente de vida de todas las criaturas

Las que me dejaron para irse tierra adentro

Las que todavía están dentro de mí

Las que se deslizan por mi cuerpo

Las que juegan conmigo…

Las que se sumergen en mi….

Las que dejan vivir… para ayudar a vivir

Estoy vivo, respiro, juego, me expando, me contraigo

Soy temperamental

El viento me enamora y me agita

Nada nos separa en realidad…

Yo vivo por él y él vive por mi…

Percibo en mi interior que hay algo que le enferma…

Algo así como una fiebre que no se quiere detener

Su aroma puro de otros tiempos

Ahora con frecuencia aparece nauseabundo…

Trato de enfriarle con mis polos

Hasta ahora eso no parece funcionar…

Cuando me ama ahora lo hacemos con la misma furia

cuando nos originamos…

Como si en ese corto instante quisiera dejarme o absorberme

Giramos para un lado o para otro

Como si fuera la última vez que nos fuéramos a amar…

Como si fuéramos a dejar de existir…

04.10.2006

No hay comentarios: