miércoles, 11 de mayo de 2016
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Esta es una página multiuso que expresa ideas, proyectos, publicaciones, visión crítica y reflexiva sobre la Venezuela posible.
EDITORIAL |
No escucharás de mis labios lisonja aduladora e hipócrita. Escucharás verdades, algunas veces serán gratas pues pretenden reforzar actitudes asertivas. Otras en cambio las odiarás, pues encierran verdades que pudieran resultarte odiosas, las que conoces, les temes y te son más difíciles de aceptar.
Si te apoyas en mi podremos crecer juntos, si te aprovechas de mis méritos para hacerte gala de ellos como propios, tú éxito será efímero y se acrecentarán tus errores. Albert Einstein prefería la imaginación que el conocimiento, él decía que la imaginación no tiene límites.
Muchas personas de ideas pequeñas y grandes temores aspiran lograr su tranquilidad con el poder. Perder el poder es lo que les aterra. Las circunstancias personales cultivadas sobre las bases de la fuerza moral pueden soportar todas las calamidades y sobrevivir hasta que brille la luz, es decir hasta que brille la verdad.