sábado, 9 de agosto de 2014

Curso/Taller: Fabricación Artesanal de Alimentos para Aves Usando Recursos Locales, San Juan de Lagunillas, Julio-Agosto, 2014




En el Curso/Taller participaron 21 personas inscritas formalmente, 15 productores,  3 compartieron oficio mixto combinando ser técnicos y producción y 1 estudiante con producción, 3 estudiantes y 6 técnicos.

Evaluación del evento:

La evaluación la hicieron 18 de los 21 participantes formalmente inscritos al evento. Los promedios de los registros indicaron:

El promedio de quienes calificaron la percepción general sobre el curso/taller, en la escala del 1 = pésimo y 9 = excelente, se ubicó en 8,8, el mejor registro hasta ahora, muy significativo si se considera que más del 80% de los presentes eran productores.








Expectativas: 1 Debajo de lo esperado, 2 ajustado a lo esperado, 3 sobre lo esperado =  2,13

Ponencias: 1 No llenan necesidades, 2 Se ajustan a las necesidades, 3 más de lo necesario = 2,27

Tiempo: 1 Se necesita tiempo, 2 Tiempo se ajusta al curso, 3 menos tiempo sirve igual; = 1,73

Espacio: 1 Inadecuado, 2 Adecuado, = 2,00

Contenido: 1 Debajo de lo necesario, 2 Ajustado a lo necesario, 3 Sobre lo necesario; = 2,13

El costo promedio que debería tener el evento se ubicó en 2.083 Bs/Cupo











 Siempre me ha llenado de una profunda satisfacción compartir saberes con jóvenes muy jóvenes como son el caso de Ender, arriba y Ana Gabriela, abajo. Son ellos quienes en verdad le dan sentido a esa labor de rescate de la "Herencia Cultural", la aplicación de las tecnologías ancestrales unido con los adelantos de la ciencia para generar el "Conocimiento Válido". Para ellos mis bendiciones











No hay comentarios: