sábado, 19 de marzo de 2016

CURSO/TALLER: Fabricación de Alimentos para Animales Usando Recursos Locales, San Cristóbal, 3, 4 y 5 de marzo de 2016.

 Nuevamente las magníficas instalaciones del Colegio de Ingenieros del Estado Táchira fue el escenario para facilitar este evento formidable.







Contando con es esfuerzo de los Promotores: Ing. Julio Morantes, Ing. Javier Moreno y Arq. Walther Durán, se abrió lo que pensamos, la última agenda en su estilo, para honrar compromisos de una larga lista de interesados registrados desde el año pasado, y que por múltiples actividades no pudimos realizar con anterioridad.


Cincuenta y dos participantes, en su mayoría productores involucrados en el área de fabricación de alimentos concurrieron de 14 Estados y el Distrito Capital Venezolano. Otras 10 personas actuaron como: promotores, logística y apoyo. El conjunto derivó de una experiencia exitosa.


Productores del Táchira proveyeron la maquinaria industrial, sencilla y relativamente económica con la que se procesaron las materias primas y los alimentos en escala didáctica.




El evento se enriqueció con la valiosa presencia del Lcdo. José Herrera, entre los muchos recursos que domina del medio rural, destaca como especialista porcicultor en las áreas de genética, manejo, sanidad, cama profunda y alimentación. También con la presencia del Tec y productor Pedro García, por sus aportes en piscicultura, alimentación y manejo de peces. Para ambos un sentido reconocimiento y nuestro agradecimiento.



El equipo técnico, de apoyo y logística realmente se puso a la altura del compromiso que significó una gran síntesis y la interacción con productores de avanzada tanto de campo como de agro-industria.




Las preguntas y aportes de los productores presentes enriqueció el andamiaje cognitivo que hemos venido construyendo desde nuestro modelo.





No hay comentarios: