viernes, 29 de septiembre de 2017

Evaluación del Curso/Taller: Fabricación de Alimentos para Peces, La Asunción, 14, 15 y 16 de Septiembre 2017.


Para la Gloria del Dios Padre Creador Universal, resultó excelente el evento realizado en la Asunción. Problemas de movilización redujo el número de participantes a tres, la holgura en el tiempo y calidad de los productores asistentes se expresó en el concreto de tres poyectos de desarrollo efectivos.

Propicia la oportunidad para expresar mi agradecimiento a los aistentes: Helmer Prato, José Carmona y Miguel Riani, así como a las personas que apoyaron en la logística y desarrollo del mismo, la Lic. Belkys Martínez y el Sr. Julio Indriago. A la Posada Aguamiel haber facilitado los espacios para el desarrollo.


La evaluación fue muy buena, no solo en lo referente al contenido del curso, sino las recomendaciones para mejorar las exposiciones y ponerla al alcance de los jóvenes utilizando los recursos audio visuales novedosos que facilitan las explicaciones y los aprendizajes en los jóvenes de la actualidad.





Aprovechando esa recomendación incluyo los videos con las evaluaciones efectuadas por los asistentes las cuales agradezco con humildad y sinceridad.






No hay comentarios: