jueves, 4 de junio de 2009

Mini-Planta Procesadora de Materias Primas Secas (IV)

Diferentes mercados ofrecen alternativas comerciales para acceder a plantas procesadoras pequeñas, que se ajustan a las necesidades de núcleos de producción.

En las imágenes siguientes se presentan los elementos cotizados por una empresa que se ajusta muy bien para la producción de alimentos para peces, ya que el costo incluye la peletizadora.

En forma comparativa se presentan las descripciones de los elementos cuya diferencia está en la capacidad/hora: la primera tiene una capacidad de 1000 kg/h y la segunda, 300 kg/h

Desde nuestra visión de desarrollo e independencia, el único elemento complementario que requerirían estas plantas, serían los secadores (deshidratadores) de raíces y tubérculos, y de follaje; esto para funcionar en bosque húmedo tropical ya que en bosque seco tropical, las estrategias deben apuntalar a la preparación y aprovicionamiento de materias primas en la estación seca (verano).

Actualmente (marzo 2012) se cuenta con la oferta de secadores y extrusoras que se ajustan para coplementar estas plantas.


Si a usted le interesa obtener mayor información relacionada con este artículo puede ponerse en contacto con nosotros a la dirección que aparece en la barra derecha.

No hay comentarios: