miércoles, 18 de marzo de 2009

Murió MINDACA

MINDACA Industria de Alimentos C.A.

Una empresa familiar que surgió para la investigación y desarrollo de alimentos y suplementos para animales, definitivamente murió.

Los últimos intentos por salir adelante se realizaron el año pasado.

Quienes tuvieron la suerte de usar la Chupetas para Equinos MINDACA, comprobaron lo que significaba suplementos de alta calidad, capaces de predeterminar estadísticas de velocidad y resistencia en equinos de alta competencia (los alimentos contemplan las mismas materias primas). Lo mismo ocurrió en quienes usaron los Bloque Multinutricionales Vaca Lechera Plus, Vaca Lechera, Levante de Becerros y Ceba.

MINDACA representaba más que productos, un modelo de producción, un cambio de paradigmas: materias primas locales, aprovechamiento del piso agrícola, integración de bienes y servicios en la formas de producción social.

La visión de la empresa todavía está registrada en la página:

www.mindaca.com

Tómense un tiempo y escuchen el primero de los documentos técnicos, una video presentación de 4 minutos que requiere audio y abre con los programas flash o explorer.

Mindaca murió como empresa, hoy lo único que se conserva son los conocimientos y las tecnologías (las cenizas del Fenix) que pone a la orden a Empresas de Producción Social, Asociaciones de Ganaderos, o a cualquier persona o grupo empresarial interesado y con capacidad de emprender un desarrollo sustentable en torno a la producción de alimentos y suplementos para equinos, bovinos, cachamas, y aves a pequeña escala.

No hay comentarios: