viernes, 25 de enero de 2008

Fabricación Artesanal de Alimentos para Cachamas

 Si usted llegó a esta página le invito a revisar la sección de cursos de la página 

www.bioalquimiaca.com 

allí se señalan agendas abiertas para ofrecer eventos en los que se transfiere tecnología adecuada al Modelo Venezolano para los Desarrollos Locales.
Curso ofertado por TCAMCA al Ministerio del Poder Popular de Ciencia y Tecnología (03.08.07) para satisfacer demandas de producción de peces, en jaulas, en Delta Amacuro.

Incluye:
1.- Conceptos básicos de nutrición, fisiología animal, requerimientos, alimentación, nutrientes, dietas, materias primas, raciones, aditivos, vitaminas, minerales, conservantes, antitoxinas y consumo, entre otros.
2.– Conceptos y cálculos para la formulación de raciones
3.– Software con Licencia y su uso para formular raciones de calidad total a costo mínimo.
4.- Directorio básico de suplidores de materias primas, elementos de logística.
5.– Consideraciones generales teórico prácticas para planificar y ejecutar un plan de producción de materias primas locales para la producción de alimentos balanceados para cachamas.
6.– Consideraciones legales en torno a los alimentos para animales.
7.– Reconocimiento en el campo el potencial de los recursos locales para la producción y el procesamiento de materias primas y fabricación de alimentos.
8.- La fabricación artesanal de alimentos para cachamas
Interesados pueden obtener mayor información contactándome a la dirección electrónica que aparece en la barra lateral.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, me parece muy bien este proyecto, actualmente me encuentro investugando junto con mi compañera de clases sobre lo que es alimento deshidratado para peces. Este sera nuestro trabajo de investigacion para la tesis, le pedimos la mayor ayuda posible y orientacion para adquirir la mayor informacion posible sobre este tema. gracias cualquier respues o comentario se lo agradesemos si me lo hace saber a cualquiera de los siguientes correos: panarealista@hotmail.com ó rosdesi_18@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola, me parece muy bien este proyecto, actualmente me encuentro investigando junto con mi compañera de clases sobre lo que es alimento deshidratado para peces. Este sera nuestro trabajo de investigacion para la tesis, le pedimos la mayor ayuda posible y orientacion para adquirir la mayor informacion posible sobre este tema. gracias cualquier respuesta o comentario se lo agradecemos si me lo hace saber a cualquiera de los siguientes correos: panarealista@hotmail.com ó rosdesi_18@hotmail.com

omar monsalve dijo...

me parece excelente esta opcion de alimentar las cachamas ya que losalimentos son muy costosos, ademas porque meencuetrotrabajando con la fabricacion de unalimento alternativo en base de gallinaza,quisieratener masinformacion yaque estoytrabajandoen mi trabajo de grado...mi correo es..omnewton2007@gmail.com

Anónimo dijo...

SALUDOS AMIGOS...
DESDE PUNTA DE MATA, ESTADO MONAGAS, ESTOY SOLICITANDO ALGUNA INFORMACIÓN RELACIONADA CON LA ELABORACIÓN ARTESANAL DE ALIMENTO PARA CACHAMAS. AGRADEZCO ME ESCRIBAN A MI CORREO: mejorandovidasamillon@hotmail.com PARA PODER INTERCAMBIAR SOBRE ESTE TEMA Y TAMBIEN SOBRE LA MORINGA COMO ALTERNATIVA EN LA NUTRICION HUMANA Y ANIMAL. GRACIAS Y ESPERO INFORMACIÓN, NO IMPORTA DE DONDE VENGA....ATTTE. JOSE LUIS BUSTAMANTE

Anónimo dijo...

desde Maracaibo me encuentro igual q ustedes los altos costos de los alimentos concentrados balaceados y su escasez en el mercado me han llevado a buscar alternativas agradezco me escriban a undimu@hotmail.com