domingo, 27 de enero de 2008

Identidad Perdida


Identidad Perdida, es el título que le dí a una serie de escritos, que surgieron de un momento de inspiración o contemplación. El estilo de estos escritos retoman parte de lo que solía escribir desde mi adolescencia y juventud y que por una explicación personal que ahora no recuerdo, quemé. Probablemente ustedes coincidan conmigo en que deben ser quemados.
La parte literaria de este blog saldrá los días Domingo, son mi autogratificación al espíritu y que estoy dispuesto a compartir con mis amigos blogueros. En esta, la primera:

LA PIEDRA

Soy la piedra en la montaña

Eones de paciencia esperé para estar desnuda

Recibir el aire fresco de la brisa

Lavarme con la lluvia

Soy la montaña misma

El tiempo deja de tener importancia

Parece detenido en infinito letargo

Donde días y noches transcurren interminablemente

El sol me calienta y el agua me enfría

Entre ambos respiro lentamente

Apenas me expando y contraigo

Se desgarran de mí partículas de mi esencia

No se de donde vinieron ni cómo se formaron

Misterios guardado de mi madre

Solo se que existo desde eones

La vida ha fluido a mi alrededor

Apenas la percibo en una infinita sucesión de seres diversos

sin embargo me abro hacia ella y permito que me abrace

Efímero contacto,

Ni siquiera supieron que existía.


Vicente Contreras (27.09.2006)

No hay comentarios: