domingo, 17 de febrero de 2008

Identidad Perdida: continuación


El Viento


Soy el viento,

viejo viento que sigo siendo niño,

Pues jugar es mi esencia porque

mi espíritu es de niño


Soy la suave brisa que pasa entre las hojas

Mezo las espigas, esparzo las semillas

Juego con las aves y a ser el cupido entre las flores


No conozco límites, me extiendo, contraigo

Expando y retraigo

Llevo las voces, ayes, risas, llantos y suspiros

Soy el primer soplo que da vida y la última

Exhalación para dar vida


Conozco el interior de todo ser,

Con él he vivido todas sus pasiones

Y compartido todos sus secretos


Soy el viejo viento del desierto, sultán enamorado:

De las nubes que me aguardan,

Del polvo y la arena que me abrazan,

De los seres que respiran

Pero mis amantes apasionadas son el agua y el fuego

A veces me apasionan con su calor y en loco frenesí nos

Amamos con locura y perdemos el control

Y solo esperamos otro momento para amarnos


En los últimos tiempos me siento pesado

Sustancias extrañas contaminan mi éter

Reaccionan con mi cuerpo y descomponen

Mi niñez parece truncada...

Si soy el elemento que da vida … ¿que pasa con la vida?

No hay comentarios: