domingo, 24 de febrero de 2008

Identidad Perdida: continuación


La Luz

Soy la luz que quiebra las tinieblas
surjo del verbo creador
mi esencia es el todo

Fulguro y me desplazo
desde y hasta el infinito
soy la verdad sin principio, sin final

Me adorno con la rapidez y el movimiento
reposo brevemente en toda criatura viviente
en los humanos represento además
la esencia del creador en imagen y semejanza
de lo más puro que nadie puede concebir
la energía del principio del todo

Vibro y me descompongo para
deleitarme en la armonía
Octavas cromátricas que reducen mi fulgor
para no calcinar, para no enceguecer

Luz y fuego soy, frontera de la alquimia
de donde surgió la vida y la conciencia

Soy un pilar de Luz incandescente
que se expande en el corazón de cada humano
empatía que demandan amor y tolerancia
empatía cuya conciencia se abre a la Libertad
empatía cuya conciencia obliga la Igualdad
empatía cuya práctica deriva a la Fraternidad

¿Y es que realmente piensas que ese pilar de Luz dentro de ti
puede ser diferente del que está dentro de mi?....

No hay comentarios: